¿Qué empresas utilizan Odoo?
Las empresas que utilizan Odoo en Guatemala para gestionar mejor sus procesos internosy externos recomiendan este ERP gracias a sus grandes beneficios.

5 Empresas que utilizan Odoo en Guatemala

Conocer la opinión de las empresas que utilizan Odoo en Guatemala es una manera excelente de investigar por ti miso la mejor opción de ERP para tu empresa. Como ya sabemos, los seres humanos queremos por naturaleza sentir seguridad en las decisiones que tomamos, y cuando se trata de algo que nos costará dinero, este sentimiento crece aún más.

Siendo sinceros, en la vida moderna en la que vivimos hoy en día, no es aceptable perder tiempo ni dinero, así que queremos la mejor solución posible, a un costo que se ajuste a nuestro presupuesto y lo queremos rápido, sin más ni menos.

Es por ese motivo que cada día son más las empresas que usan Odoo en Guatemala y el mundo, gracias a su excelente sistema todo en uno que ayuda a los negocios a crecer rápido en poco tiempo y sin necesidad de poner la calidad en riesgo. 

Estas son las empresas que usan Odoo 

Desde pymes hasta grandes compañías en Guatemala, no importa qué tan compleja sea la estructura de una organización, Odoo tiene todas las soluciones que necesitan para incrementar su productividad, mejorar la relación con sus clientes, manejar las finanzas, controlar inventario y prácticamente cualquier necesidad que tengan.


  • Multicopy, S.A Guatemala:

Empresa dedicada a la venta de implementos de oficina como impresoras, accesorios para computadoras, escáner, tintas y más. Utilizan el ERP de Odoo como su mano derecha para gestionar su e-commerce, controlar inventario, aceptar distintos métodos de pago, tomar decisiones acertadas para sus clientes gracias al sistema de marketing, etc.


  • Editorial Piedra Santa: 

Empresa editorial que proporciona servicios y productos educativos de calidad para niños, jóvenes y adultos para fomentar el crecimiento intelectual. Gracias a Odoo ERP tienen la posibilidad de utilizar el software CRM que mejora la comunicación con sus clientes y posibles clientes, al mismo tiempo que dirigen su exitosa tienda en línea y aceptan distintos métodos de pago.


  • Cinco Tierras: 

Empresa dedicada a la construcción de obras civiles tradicionales y prefabricadas, incluyendo además servicios de telecomunicaciones. El ERP de Odoo es su aliado para control de inventario y ciclo de fabricación, así como también soluciona sus necesidades de finanzas, contratos y contabilidad. 

  • Corporación de Electricidad Centroamericana, S.A

Empresa que provee de soluciones energéticas integrales a los sectores farmacéuticos, alimentario, textil, hospitalario, minero, etc. Con el software de gestión empresarial de Odoo organizan su cartera de clientes, realizan cotizaciones automáticas, facturas, contratos, reuniones, analizan costos de operación, gestionan a sus colaboradores y más.

  • Buses para Todos

Empresa de transporte guatemalteca que provee servicios logísticos puerta a puerta para colaboradores de compañías y personas particulares. Esta es una de las empresas que utilizan Odoo en Guatemala para automatizar procesos como: cotización de transporte, agendamiento en línea, gestión de correo electrónico, designación de chófer y método de transporte, etc. 

Estas son solo algunas de las empresas de Guatemala que hoy en día tienen a Odoo ERP como su gran aliado empresarial que les permite organizar y mejorar sus servicios cada día. 

Como puedes ver, se tratan de empresas de todos los tamaños y de mercados variados, siendo este software capaz de adaptarse a cada una de las necesidades de cualquier tipo de negocio.

Si deseas implementar Odoo ERP en tu negocio en Guatemala, agenda una consultoría con nosotros para que podamos analizar tu empresa a fondo y darte exactamente la solución que necesita tu empresa en este momento. 


Andrés Moreno 20 June, 2022
Share this post
Tags
Archive
Odoo, SAP.
Esta es una comparación entre Odoo vs SAP, ya que contar con un ERP eficiente y con integraciones útiles es fundamental para las empresas hoy en día.