Su Partner Odoo en Guatemala

y brindamos soluciones de informática
para todas las empresas.

 

Aumentamos la productividad de tu

negocio para impulsar tus ganancias

A través de Odoo podrás

Obtener mejores resultados, aumentar tus ganancias, mejorar la productividad, tener un equipo de trabajo motivado, integrar cada sector de tu empresa en un solo lugar y, lo más importante, satisfacer las necesidades de tus clientes.

¿Cómo lo hace?

Gracias al software de Gestión Empresarial que integra los sectores:

ERP - Contabilidad
CRM - Gestión de clientes
MRP - Fabricación
HRM - Gestión de talento humano 

En un solo programa informático podrás gestionar cada sector de tu empresa.  

Descubra más

y el Software de mercadeo en Odoo, tendrás la posibilidad de:

  • Crear desde cero y gestionar tu E-commerce.
  • Hacer una website profesional. 
  • Implementar estrategias de marketing y automatizar su ejecución. 
  • Realizar campañas de email marketing y medir su eficacia.

Odoo es la solución para las empresas de Guatemala que buscan posicionarse como las mejores en el mercado. Facilita los procesos internos y externos de tu empresa con una sola herramienta que se ajusta a tus necesidades.


Descubre más

Odoo está 100% adaptado a las empresas de Guatemala

Somos proveedores de servicios ERP en Guatemala y partners Silver de Odoo. Por ello, garantizamos una integración completa de las necesidades y costumbres locales a su empresa.

Descubra más

Software de Gestión Empresarial

Automatiza los procesos y gestiona fácilmente cada sector de tu empresa a través de:

ERP - Soluciones Odoo de contabilidad en Guatemala

Facturación electrónica FEL, sincronización bancaria, administración de facturas de proveedores, herramienta de conciliación sencilla y seguimiento automatizado.

CRM - Gestión de Clientes

Conecta con tus clientes de una manera más efectiva para crear relaciones significativas y duraderas, al mismo tiempo que implementas estrategias automatizadas en cada parte del embudo de ventas.

MRP - Planificación para la fabricación  

Podrás tener un control de inventario exacto para planificar eficientemente la producción, además, podrás integrar varios almacenes y ver en tiempo real los movimientos de los materiales.

HRM - Gestión de talento humano

Ten a la mano toda la información de los colaboradores que sea de interés para la empresa, por ejemplo: cargo, horario, salario, vacaciones, permisos y más.

Software de Mercadeo

Mejora la experiencia de tus clientes y crea estrategias ganadoras.

E-commerce

Crea y optimiza todo lo referente a tu E-commerce en Guatemala con Odoo. Tendrás la posibilidad de gestionar varias tiendas en varios idiomas y con diferentes métodos de pago. ¡No hagas a tus clientes esperar por tus productos, crea tu propio E-commerce!

Sitios web

Lo cierto es que toda empresa que quiera ganarse un puesto en el mundo digital hoy en día, debe tener un sitio web profesional. Con Odoo podrás crearlo desde cero sin la necesidad de tocar una línea de código. Con ello podrás darle a tus clientes la oportunidad de conocerte y explicarles por qué tu empresa es la mejor para solucionar sus problemas.

Social Marketing

Gracias a Odoo podrás automatizar tus campañas de marketing en Guatemala y medir sus resultados, al mismo tiempo que obtienes información sobre tus clientes y posibles clientes para crear mejores estrategias y dar justo con lo que ellos están buscando.

Email Marketing

Crea campañas de email marketing para hacerle seguimiento a tus clientes, ofrecerles promociones exclusivas, darles cupones de descuentos y ofrecerles contenido para que sean fieles a tu marca. ¡Es momento de crear conexiones verdaderas!


Correo electrónico

Empresarial

Desde

15 .00

/ mes
  • Correo web
  • Sincronización IMAP
  • Espacio del disco    5GB
  • Certificados SSL de marca


Correo electrónico

de Negocios

Desde

Q 30.00

/ mes
  • Correo web
  •   Responsivo móvil
  • Espacio del disco   30GB
  • Protección de correo electrónico de Cloudmark

¿Qué más puedes hacer con el software de Odoo?

Giro de negocios que atendemos

Salones de Eventos

Inmobiliaria

Salón de Belleza

Agencia de Viajes

Comercio de Detalle

Construcción

Abastecimiento

Zapatería y boutiques

Transportes

Tour operador

Hotelería

Salón de SPA

Servicio Técnico

Distribución

Restaurantes

Profesionales

Fábricas

eCommerce

¿Tienes alguno de estos negocios en Guatemala y quieres utilizar Odoo? 

Agenda una cita con nosotros para asesorarte en todo el proceso.

Ya son más de 7 millones de usuarios que utilizan Odoo alrededor del mundo para aumentar la productividad de sus negocios. ¿Estás listo para ser uno de ellos?

Vive la experiencia Intéligos

te ofrecemos:

Implementación de Odoo en empresas de Guatemala

Todo en base a tus requerimientos y necesidades con la posibilidad de integrar solo los módulos que necesites al comienzo y a medida que tu empresa crezca, integrar más funcionalidades.

Capacitaciónes

Nos esforzamos en trabajar mano a mano con sus colaboradores para asegurar que cada usuario que tenga acceso a Odoo, pueda manejarlo fácilmente para gestionar el sector que le corresponde. Además, contamos con guías de uso fáciles de entender para cada departamento.

Soporte Técnico Continuo

Podrás contar con nuestro apoyo antes, durante y después de la implementación de Odoo para resolver dudas y mantener el sistema funcionando 24/7.

Asesoría y consultoría

Nos tomamos el tiempo necesario para analizar a fondo su negocio y darle exactamente las herramientas que necesita para gestionar de manera eficiente los sectores de su empresa. Si deseas agendar una consultoría, puedes hacer clic aquí.

Desarrollo de Software 

Adaptamos Odoo a su empresa en Guatemala para asegurarnos de una implementación perfecta que cumpla con los procesos de operación de entidades comerciales en el país.

¡Esta es la oportunidad que estabas esperando!

Con el software de Gestión Empresarial y Mercadeo de Odoo te garantizamos que tu empresa podrá mejorar su productividad e impulsar sus ganancias. Contáctanos y comencemos a crear el software que llevará a tu negocio a la cima. ¡Recuerda que somos proveedores de servicios ERP en Guatemala!