Odoo ERP y

CRM Guatemala

¿Que es Odoo?

El mejor ERP y CRM para Pymes en Guatemala

Descubre más

Somos Intèligos, Odoo Gold Partner

Con más de 10 años siendo pioneros en la industria de servicios ERP y CRM en Guatemala, proveemos a nuestros clientes de soluciones informáticas que los ayudan a mejorar su productividad, al mismo tiempo que organizan y gestionan de manera sencilla cada departamento de su empresa, sin importar si es grande o pequeña.

Implementamos el software de Odoo con certificadores FEL y desarrollamos módulos que se adaptan a cada necesidad de tu negocio. Con el sistema de Gestión Empresarial y Mercadeo de Odoo, podrás darle a tu empresa una estructura sólida para los procesos internos y externos. ¿Quieres saber más?


Esto es lo que Odoo puede hacer

por tu negocio

Facturación electrónica

Con la implementación de Odoo para tu empresa guatemalteca, podrás disfrutar de su integración de facturación electrónica FEL, además, tendrás la posibilidad de incorporar toda el área de finanzas en un solo lugar, desde contabilidad, facturación y gastos, hasta conciliaciones, contratos y hojas de cálculo.

Área de ventas

Tu punto de venta estará integrado con el inventario, la contabilidad y la facturación, mientras que con el CRM de Odoo podrás gestionar mejor a tus clientes, al mismo tiempo que obtienes información sobre ellos que podrás utilizar para enviarles el mensaje correcto en el momento adecuado y así: ¡concretar más ventas!

Creación de websites

Piensa, ¿qué empresa exitosa en estos tiempos no cuenta con un sitio web profesional? ¡Exacto! Ya sea que necesites crear un E-commerce para comercializar tus productos de manera más fácil, hasta hacer un sitio web corporativo para dar a conocer tu negocio y sus servicios, todo esto podrás hacerlo con Odoo en tan solo pocos clics.

Campañas de marketing digital efectivas

Así es, Odoo te proveerá de distintos tipos de análisis del comportamiento de tus clientes para que puedas tomar las mejores decisiones y ejecutar campañas de marketing digital que realmente obtengan beneficios. Además, podrás automatizar los procesos y hacer pruebas para mejorar cada vez más el servicio que tus clientes obtienen.

Compatible con todos los Dispositivos

¡Lleva a tu empresa a todas partes! No importa cuál sistema operativo utilices o qué dispositivo tengas a la mano, con Odoo podrás ver tu empresa en una tablet, laptop, computadora y hasta en tu teléfono móvil. Recuerda que el software de Gestión Empresarial está aquí para hacer tu vida más fácil.

Adaptado a las leyes de Guatemala

Como proveedores de servicios ERP en Guatemala, te garantizamos una integración completa de los requisitos fiscales y culturales del país. Nuestro servicio es íntegro y adaptado a las leyes guatemaltecas. Además, te asesoramos en todo momento para que entiendas cómo cada módulo está adaptado a las leyes de operaciones comerciales.

Facturación Electrónica, Comercio Electrónico, Punto de Ventas, Marketing Digital, Inventarios, Finanzas, Tesorería, Contabilidad

Odoo te da una aplicación para

cada necesidad

ERP - Gestión de sus Operaciones

Gestiona y planifica eficientemente el inventario y cada operación que realiza tu empresa, desde contabilidad, proyectos y gestión de riesgos, hasta verificar el cumplimiento de las operaciones que le dan vida a la cadena de suministros.

Descubra más

CRM - Gestión de clientes

Crea relaciones verdaderas con tus clientes y aumenta su satisfacción a través del CRM de Odoo para Guatemala que te ayudará a registrar cada interacción que han tenido tus clientes y posibles clientes con tu marca.

Descubre más

MRP - Control de Fabricación

Cuantifica correctamente los costos y planifica el tiempo y la fabricación de tus productos a través del diagrama de Gantt que se encuentra integrado y listo para usar en el software de Gestión Empresarial de Odoo

Descubra más

HRM - Control del Talento humano

Gestiona todo lo referente a tus colaboradores en un solo lugar, desde salarios, horarios y vacaciones, hasta prestaciones sociales y más. Sé una empresa modelo, desde adentro hacia afuera.

Descubre más

Tenemos la mejor solución en sistemas de gestión de negocios: Odoo. Somos expertos en desarrollo de software, implementación y consultoría para resolver las necesidades de su empresa. Utilizamos el mejor ERP/CRM, adaptado a los requisitos administrativos de Guatemala 

¡Con facturación electrónica integrada!  

¿Necesitas alguna otra función? 

Aquí puedes ver a detalle cuáles son los módulos principales

Beneficios de elegir nuestro servicio de Odoo Partners en Guatemala

Experiencia y profesionalidad

Tenemos más de 10 años de experiencia implementando Odoo como solución informática integral a las empresas guatemaltecas, dándoles una nueva forma de mejorar sus proyectos. Con esto hemos logrado que muchas empresas se posicionen hoy en día como unas de las mejores en su mercado. 

Honestidad

Regimos nuestros servicios bajo el valor de la honestidad, porque somos fieles creyentes de que todas las empresas merecen la oportunidad de surgir y nosotros les proveemos de opciones comerciales ajustadas a sus necesidades, presupuesto y visión.

Flexibilidad

Gracias a nuestro convenio siendo Silver Partners de Odoo, contamos con precios competitivos que pueden fácilmente adaptarse a tus necesidades y presupuesto.

Adaptados a los requerimientos de las empresas de Guatemala

Con nuestro servicio de implementación podrás darle a tu negocio exactamente eso que necesita, por ejemplo: facturación electrónica FEL, integración a cobros con tarjeta de crédito y Págalo, adaptaciones multiempresa y multimoneda, libros contables adaptados a las leyes de Guatemala, salarios y mucho más. 

Es tu momento de crecer como empresa y nosotros estamos aquí para ayudarte en cada paso del proceso. ¿Qué te parece si agendamos una consultoría? 




Algunos Clientes