Punto de Venta para negocios en Guatemala
Obtén tu punto de venta para tu negocio en Guatemala fácil de usar y adaptable a las necesidades específicas de tu empresa.

Odoo es la solución todo en uno para los comercios minoristas de Guatemala gracias a sus múltiples aplicaciones integrales que aumentan la productividad y rentabilidad de las empresas. La aplicación de punto de venta para negocios es una de las más completas, ya que es capaz de adaptarse a las necesidades específicas de tu empresa sin importar cuál sea el mercado. 

¿Tienes un restaurante? ¿Un spa? ¿Una tienda retail? ¿Una farmacia? ¿Zapatería? ¿Peluquería? ¡Lo que tengas! Cualquier negocio se beneficia de tener el punto de venta de Odoo en Guatemala y te contaremos por qué.

¿Por qué tener un punto de venta Odoo?

  • Es compatible con cualquier hardware, ya sea que tengas una laptop, una máquina industrial, una tablet o una PC de escritorio. No tendrás problema para usar el punto de venta Odoo y aumentar tus ventas. 

  • Solo necesitas conexión a internet al momento de hacer la primera configuración, a partir de allí podrás usar el punto de venta Odoo con o sin conexión. 

  • Está 100% anclado a la nube, por lo que la información siempre estará disponible y no existirá un margen de error. 

  • Capacidad de hacer facturas electrónicas FEL de acuerdo a la legislación de Guatemala. Además, podrás colocar tu logo e información como plantilla determinada para las facturas. 

  • Está integrado con la aplicación de inventario de Odoo, por lo que podrás ver en tiempo real la existencia de tus productos, las ventas y generar pedidos automáticos para reabastecer.

  • Si tienes una tienda en línea, también estará integrado con el inventario y la configuración del punto de venta, por lo que no tendrás que preocuparte porque ocurra un error en las ventas. Por ejemplo, que en la tienda en línea se refleje como disponible y en la tienda física no esté.

  • Contamos con todo el equipo necesario para automatizar tu negocio, desde impresora de tickets y lector de código de barras, hasta balanza electrónica.

  • Podrás tener un control de cajeros para evitar errores. Además también tendrás control del efectivo y cierres de caja.

  • Tiene una interfaz muy sencilla de usar que cuenta con gran rapidez al momento de manejar grandes cantidades de productos y hacer búsqueda de existencia.

  • Guarda registro de tus clientes recurrentes para posteriormente llevar a cabo estrategias de fidelización.

¿Cómo tener un punto de venta Odoo en Guatemala?

Para tener un punto de venta Odoo en tu tienda en Guatemala debes ponerte en contacto con nosotros. Tenemos más de 10 años siendo partners de Odoo en Guatemala brindando soluciones informáticas para todas las empresas alrededor del país que requieran de nuestro servicio.

Proporcionamos toda las herramientas necesarias para implementar ya mismo el punto de venta Odoo en tu tienda. Capacitamos a tus colaboradores, configuramos la aplicación con las necesidades de tu negocio y proveemos soporte técnico ilimitado. 

Si necesitas tratar un tema específico de tu negocio, estamos aquí para responder todas tus dudas. ¡Contáctanos y tengamos una primera reunión totalmente gratis!


Andrés Moreno 9 August, 2022
Share this post
Tags
Archive
Odoo Aplicaciones:
¿Cuáles necesitas tu negocio?