Odoo ERP Guatemala
Precios, Implementación y Qué Ofrece

Las cualidades de Odoo que atraen a los clientes son muy variadas, pero lo que más llama la atención es su excelente relación calidad-precios. Esas dos características forman parte de los factores que han posicionado a Odoo ERP como uno de los mejores softwares de gestión empresarial actualmente. ¿Quieres saber cuáles son los precios de Odoo? Veamos.

Todo sobre los precios de Odoo y su implementación en Guatemala

Para obtener el mayor beneficio posible de la inversión que las empresas hacen al contratar Odoo Enterprise, lo primero que deben hacer es definir cómo será utilizado este software en la empresa. 

La eleción de los módulos necesarios y la cantidad de usuarios, es lo que determinará el precio de Odoo en tu negocio. Por ejemplo, para un contrato de pago anual, el precio por usuario se encuentra en USD $6 mensualmente, mientras que los módulos varían de precio, siendo los más utilizados los siguientes:

  • Módulo de facturación con un costo de USD $4.

  • Módulo de sitio web con un costo de USD $8.

  • Módulo de e-commerce con un costo de USD $4.

  • Módulo CRM con un costo de USD $8. 

  • Módulo de contabilidad con un costo de USD $8.

  • Módulo de inventario con un costo de USD $12.

  • Módulo para suscripciones con un costo de USD $8.

Entre una gran cantidad de módulos más, siendo todas estas cuotas mensuales. Además, tendrás la posibilidad de integrar aplicaciones de Odoo gratuitas para complementar las funciones que necesites llevar a cabo, como las aplicaciones de encuesta, conversaciones, empleados, etc.

En comparación con otros sistemas ERP que están en el mercado, Odoo ERP cuenta la mejor relación calidad-precio debido a sus múltiples funciones, facilidad de implementación, facilidad de utilización y capacidad de personalización, lo que le agrega un factor escalable, es decir, a medida que tu empresa vaya creciendo, Odoo crecerá contigo. 

Precios de implementación de Odoo en Guatemala

Así como los demás ERP que hay en el mercado, Odoo necesita de una implementación en manos de expertos, por ese motivo, lo mejor es que contrates los servicios de un partner de Odoo en Guatemala para asegurarte de una ejecución perfecta. 

Para sacarle el mayor provecho posible a Odoo y multiplicar los beneficios de este gran software, deberás contar de la mano de expertos que tengan amplia experiencia en implementación de Odoo para empresas de Guatemala, así como capacidad técnica y un ojo crítico y detallista para dar exactamente con eso que tu empresa necesita para crecer.

En Intéligos nos dedicamos a estudiar a nuestros clientes y sus necesidades a fondo, lo que nos asegura una implementación perfecta que cumple con todos los requerimientos. Una vez que ya hemos integrado el software y todos sus módulos, nos encargamos de capacitar a los empleados para que le saquen el mayor provecho posible a su nueva mano derecha de trabajo.

Por ese motivo, los precios de implementación de Odoo en Guatemala varían dependiendo de la cantidad de módulos que se necesiten integrar, la complejidad de la personalización del software a la empresa en específico y la cantidad de empleados a capacitar. 

Para estos casos recomendamos agendar una consultoría con nosotros para conocer las necesidades de su empresa. De esta forma, luego podrás tomar la decisión de implementar el mejor sistema Odoo de Guatemala en tu negocio.

Entérate de todos los servicios y beneficios que ofrecemos en nuestra área de soluciones Odoo


Andrés Moreno 9 August, 2022
Share this post
Tags
Archive
¿Qué empresas utilizan Odoo?
Las empresas que utilizan Odoo en Guatemala para gestionar mejor sus procesos internosy externos recomiendan este ERP gracias a sus grandes beneficios.